SE BUSCA RESPONSABLE DE ALOJAMIENTO!!!

mar.
ESCRITO POR gloria.toruno

El Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo, busca:

RESPONSABLE DE ALOJAMIENTO PARA LA ESCUELA HOTEL CASA LUXEMBURGO.

Objetivo del Cargo:

Garantizar el desarrollo de las capacidades de los protagonistas relacionados con las carreras de Atención al Cliente y Recepción Hotelera, Gestión del Departamento de habitaciones en Hotelería y Operaciones Auxiliares en servicio de Alojamiento y limpieza, Organizar, planificar, ejecutar y evaluar las actividades que garanticen el funcionamiento de las áreas Recepción y Pisos de la EHCL.

Perfil del Cargo:

Educación: Profesional con grado universitario, Licenciado en Administración o Administración Turística y Hotelera.

Experiencia: Mínima de tres (3) años en el sector de alojamiento (Recepción Hotelera).

Dominio:
• Dominio de las actividades y procesos de Recepción, Pisos y Atención a Clientes.
• Conocer a su cliente, producto y mercado, prestando apoyo en la comercialización del establecimiento.
• Buscar la satisfacción del cliente tratando de conocerlo al máximo y buscando las mejores soluciones a sus necesidades.
• Dominio de un idioma extranjero (preferencia inglés con competencia profesional completa).
• Negociación.

Aptitudes: Desarrollo de relaciones humanas, pulcritud personal, disciplina y responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y aptitud de trabajar bajo presión.

Habilidades: En manejo de software, computación y medios audiovisuales, procesador de palabras, comunicativas, hoja electrónica. Elaborar informes.

Los interesados,enviar su curriculum vitae y documentos a los correos: rrhhenah@enah.edu.ni, jestrada@enah.edu.ni

mar.
ESCRITO POR gloria.toruno