APERTURA DE MATRÍCULAS PARA PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES AÑO 2017!!!

jun.
ESCRITO POR gloria.toruno
Si tu profesión es ser Cocinero(a), Pastelero/Panadero(a), Mesero(a)/Barman, Camarero(a) de Hotel, Recepcionista, Guía Nacional o un Guía Local de Managua, Chinandega, Rivas, Masaya, León o Granada y quieres certificarte en tu oficio, esta es tu oportunidad.Como parte de la Restitución de los Derechos a la Educación de los hermanos nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional llevará a cabo de manera totalmente gratuita a través del Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo/INATEC, el Proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Profesionales Adquiridas en el Ámbito Laboral y Otras Vías de Formación (ECCP) en las carreras de Cocina y Gastronomía, Servicios de Restaurante Bar y Cafetería (Meseros/Barman), Procesos de Panadería y Pastelería, Servicio de Alojamiento y Limpieza, Atención al Cliente y Recepción Hotelera, Guía de Turista Nacional y Guía de Turista Local. Este proceso se iniciará con una matrícula abierta, a la cual te invitamos a asistir y no perder la oportunidad de rescatar y dar valor a esa experiencia laboral que posees.

Los requisitos de ingreso para inscribirse en el Proceso son los siguientes:

1. Evidenciar una experiencia mínima de 3 años laborando en el oficio que quiere certificar.
2. Cumplidos 21 años de edad.
3. Cédula de Identidad.
4. Requisitos documentales:
  • Constancias de trabajo, currículo, certificados de cursos recibidos y toda aquella documentación que sirva para evidenciar que tiene las competencias profesionales asociadas a la carrera a la cual aplica.
El período de matrícula es del 29 de mayo al 31 de agosto 2017, en las Instalaciones del Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo en horario de 8:00 am a 4:00 pm.El Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo, se ubica en el Reparto Las Brisas, Contiguo al Instituto Manuel Olivares, Managua.

Para mayor información, puedes llamarnos al 22559120 al 23, visitar nuestra cuenta de facebook: https://www.facebook.com/escuela.enah o twitter: https://twitter.com/ENAH_inatec o bien escríbenos al correo: relacionesexternas@enah.edu.ni¡No pierdas la oportunidad de certificar tu experiencia!!
jun.
ESCRITO POR gloria.toruno