Pavlova

Vainilla Lí­quida
0.1 LITROS

Pitahaya
0.25 UNIDADES

Fresa
0.1 KILO

Naranja
2.0 UNIDADES

Maizena
0.05 KILO

Limón Criollo
1.0 UNIDADES

Huevo De Gallina Blanco
4.0 UNIDADES

Melocoton En Mitades
0.08 KILO

Crema Dulce Lí­quida UHT
0.25 LITROS

Azucar Blanca Refinada
0.05 KILO

Kiwi
1.0 UNIDADES

Azucar Blanca Refinada
0.15 KILO


Imprimir
Raciones

Esta Receta rinde para 10 personas

Preelaboración Precalentar el horno a 250ºF aproximadamente por 15 minutos. Lavar las frutas. Cortar las frutas en diferentes formas.
Elaboración Merengue: En el tazón de la batidora batir las claras a punto de nieve. Luego agregar el azúcar blanca refinada, posteriormente agregarle en forma de lluvia la maicena, el jugo del limón y la vainilla. Seguir batiendo hasta que estén a punto duro y brillante. En una placa con silpat, colocar el merengue encima con ayuda de una manga y duya. Hacer un circulo y hacer un borde para que quede como una canasta. Hornear por 20 minutos, luego bajar la temperatura a 150 ºF y hornear hasta que quede crujiente y esté ligeramente dorado aproximadamente 30-40 minutos minutos más. Apagar el horno y déjarlo adentro por otros 30 minutos. Para el relleno: montar la crema dulce con el azúcar y la vainilla. Incorporarle con la ayuda de una manga la crema, en el interior del merengue ya frío, luego agregarle las frutas sobre la crema,
Terminación Decorar con las frutas restantes y culis de pitaya.
Observaciones Este postre se sirve frío, se puede hacer de diferentes formas y con diferentes frutas tomando en cuenta siempre su receta original.