Cus-cus con vegetales y hierba buena

Cuscus (granos De Sémola De Trigo)
0.3 KILO

Garbanzos
0.2 KILO

Chilote
2.0 UNIDADES

Zanahoria
0.6 KILO

Sal Fina De Mar
0.0 KILO

Repollo
1.0 UNIDADES

Papa Blanca
1.0 KILO

Irish Cream
0.0 LITROS

Chayote
4.0 UNIDADES

Aceite De Oliva Extravirgen
0.02 LITROS

Ayote Tierno Pequeí±o
3.0 UNIDADES


Imprimir
Raciones

Esta Receta rinde para 5 personas

Preelaboración Cortar y limpiar los vegetales. Para el repollo: cortar en cuartos. Para la zanahoria: pelar y cortar en lunas grandes. Para la papa: pelar y cortar en cuartos. Para el ayote:lavar y cortar en trozos grandes con piel. Para el chayote: pelar y cortar en cuartos.Reservar en agua. Para el chilote: pelar y cortar en tres trozos. Dejar en remojo los garbanzos 12 horas en agua fria con abundante sal. Botar el agua de remojo, lavar los garbanzos y cocer por concentración.
Elaboración Cocer todos los vegetales por separado y a la inglesa hasta que queden tiernos. Para el cus-cus: hervir la mitad de agua que de cus cus , una vez haya hervido el agua apartar del fuego y añadir el manojo de hierbabuena, tapar unos minutos infusionando el agua con la hierba , añadir el cus -cus hasta que absorba todo el agua. Se frotan los granos de cus-cus con una espátula para evitar protuberancias. También podríamos cocerlo en la vaporera.
Terminación Se presentara cada plato lleno con cus-cus y una pieza de cada vegetal ya cocido y caliente. Antes de salir se añade un poco de aceite de oliva.